Hace unos años un ecologista radical me dijo que los libros eran nocivos para la naturaleza, pues se sirven de los árboles para venir al mundo. Yo entonces, vi enfrentados mi amor a la naturaleza y mi amor a la literatura, y la propuesta fue crear una editorial ecológica.
Hoy en día, hemos publicado cientos de libros maravillosos que están diseminados por todo el mundo, ¡y lo que queda!
Gracias a ese chaval que me hizo cuestionarme las cosas, he vivido grandes y pequeños momentos en esta aventura de hacer libros.
Pronto me dedicaré a escrivivir aventuras, cambiar de piel y procurar ser como una hoja en el viento, hacer clases de yoga para niños y meterme en el Amazonas a investigar cómo investigan los pueblos nativos.
Así se cumplirá el viejo sueño que tuve de niño de ir al amazonas como investigador...
Ayer cerramos un ciclo, hemos estado enseñando en la universidad de Málaga autoedición y técnicas creativas de autoinvestigación. Les estoy tan agradecido por sus visiones complementarias sobre la educación que no tengo palabras para expresarlo. Sobre todo muy agradecido a mi hermano Adrián, por haberme invitado a Ecomundos, un proyecto comunitario en el que confluyen varias personas que se han convertido en mi familia buenagueña.
Sigan publiando. Sigan compartiendo. Seguiré subiendo los textos que nos mandéis a elamorlocuratodo@gmail.com
Un fuerte abrazo, fuera del tiempo y del espacio
No hay comentarios:
Publicar un comentario