jueves, 10 de julio de 2014

ANA-MARÍA COLBERG SE MANIFIESTA


Otra vez... el bloqueo en la garganta... otra vez la necesidad de hablar la verdad... y más que hablar la verdad...desbloquear... 

Es la salud en general lo que separa a mis hermanos... Es la falta de cuidado a las personas que mas amamos... Si no nos cuidamos y amamos a nosotros mismos, como hacerlo por los demás... Y esto incluye el compartir conocimientos... La tribumana nos incluye a todos... a ti y a mi... tenemos que caminar el camino que promovemos, el camino que hablamos, si-no, seguiremos siendo, gente despierta pero impotente... Para romper esas barreras es necesario estar dispuestos a un tipo de cambio radical, un cambio destructivo; que nos desata de las creencias y antiguos acuerdos del bienestar.

Como seres interdimensionales, hijos del sol, portadores de la antorcha, guerreros del arcoíris somos capaces de co-crear con la madre en sus diferentes fases. Hay que estar atento, despierto en cada respiración, en el aquí y ahora el cambio. Si se obtiene una sabiduría, si se despierta ese ojo, es para ver y actuar dirigidos al camino de la verdad, para con esta, poder ser el ejemplo vivo de los hijos que la madre tierra anhela y necesita, PIDE A GRITOS. De camino vamos sanando, creciendo y aprendiendo. Con humildad y compasión vamos estudiando y entendiendo las nuevas maneras de esta nuestra generación, nueva era. De esta nueva medicina florecen los más hermosos seres antes vistos en la faz de la tierra... Esa generación de oro está naciendo, en todas partes del mundo ya esta latiendo vivo el corazón de la madre, seres despiertos a la verdad, seres que cuidan y se mueven con los ciclos.

En la verdad no hay ilusión. Que el patriarcado necesita saber que sus maneras poco a poco van caducando, que se agradece cada era, pues cada una su medicina traen. Que no se desprecia al padre/masculino/hombre-razon-lineal! Mas se le agradece que haga de esta transición una más en armonía con los deseos de la diosa-femenina-emocion-intuicion-ciclica. Familia, tantos términos, tanta medicina  antes vista y no internalizada; en el aquí y ahora se abre ese portal, de corazón a corazón. Que emana en todas las direcciones de la tierra energía transformadora; nutrición. La madre nos vuelve a dar teta, la madre nos vuelve a amamantar, pero esta vez con leche más fresca, con leche sabrosa, aroma florido y dulce su sabor. Que cada madre en esta tierra da pecho y que de su pecho sale la medicina intacta de la diosa. Que en cada hogar se alimenta al espíritu no a la barriga.

Que cada mañana damos juntos las gracias al padre sol por su luz, fortaleza y por un nuevo día; Nuevos días, grandes oportunidades de creación que traen consigo. Atentos a las señales y despiertos a la medicina de todo lo que nos rodea, vamos despertando, anclando y manifestando la gran energía de la era dorada; EL AMOR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN. De canalización en canalización, solo canal somos. Hoy y siempre humildemente compartimos la medicina de la gran madre-padre siendo uno con el todo.

Canalización a las 3:30 de la madrugada hoy sábado 18 de mayo de 2013
Ana-Maria Colberg, Puerto Rico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario