viernes, 8 de agosto de 2014

MEDITACIÓN GLOBAL POR LA PAZ

Os Informo que se ha organizado una Meditacion Global por la Paz a nivel mundial (que se espera que entre en el Guiness de los records) para cambiar el ambiente de guerras actual. Lo organiza Deepak Chopra. Todo el mundo medita a la misma hora el viernes 8 de agosto. En España corresponde con las 18h. Yo ya lo he apuntado en mi agenda para meditar a esa hora por la Paz Mundial.
Los que querais ma...s informacion. Poner en el google Meditacion global por la Paz 8 agosto.
Saludos

PETICION MUNDIAL URGENTE!!!

Dr. Wayne W. Dyer A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegrí­a.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta: «YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÃS ALTO BENEFICIO Y EL MÃS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado".

Es bueno mantener esta frecuencia de una manera " voluntaria y amorosa con pasion y honor ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 dí­as para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 dí­as, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegrí­a ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energí­a optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energí­a.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energí­a de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energí­a.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energí­a de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energí­a...Doctor Wayne W. Dyer

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario