viernes, 21 de agosto de 2015

los hippies y la familia arcoiris


"El movimiento new age se diseñó para controlar a los jóvenes"

Técnicas de control de masas están siendo utilizadas desde la aparición de la radio y la televisión, sociólogos, psicólogos, y otros "humanistas" son financiados para estudiar a la población y anular cualquier amenaza al status quo materialista

Es por ello que intelectuales de la talla de Adorno, Stanley Kubrik o Isaac Asimov se vendieron a los regímenes capitalistas.
Theodor Adorno, por ejemplo, diseñó los principios de la música masiva, esto es, música amplificada que distorsiona la realidad, música para evadirse, para beber y drogarse, música autodestructiva... concretamente, la afinación en 440 (La vibrando 440 veces por segundo es invención suya, mucho más sana sería afinarla en 438, son variaciones casi imperceptibles, pero que dan resultado. Mucho más obvio es el estrado desde el que nos vociferan las estrellas de rock, de arriba a abajo, como la pirámide del dólar. Nuestros dioses new age, drogadictos, en muchos casos, gente que no tiene un mensaje de liberación y empoderamiento, sino que cantan sobre las drogas o sobre un sucedáneo del amor llamado apego.
No verás rituales, espiritualidad, participación... la esencia de la familia arcoiris, el verdadero movimiento hippie, que no se droga, que no come carne, que medita y hace yoga, que estudia las culturas ancestrales, que toca música con la gente, improvisa alrededor del fuego, venera el arte en todos sus géneros, no es consumista, trabaja la tierra, se levanta temprano, celebra las lunas llenas, va a la naturaleza... todo eso que el new age no quiere que hagas, porque el new age te quiere tonto, drogado, desea que desperdicies la vida con el sexo incontrolado y sin amor, que nos perdamos en el materialismo torpe y sin sentido.

A veces, me preguntan tú eres hippie, ¿no? y siempre les explico, que no soy hippie, que soy de la familia arcoiris, que es diferente. Escribo este artículo para explicarme como es debido. La familia arcoiris se empeña en despertar los 7 colores en el aura, eso es lo que sucede cuando abres tus chakras (centros energéticos), aparece el rojo (primer chakra), la buena relación con la naturaleza, la familia y la sexualidad. El color naranja aparece cuando dejamos fluir nuestras emociones, canalizándolas a través del arte, la conversación... la vida en general. El color naranja aparece cuando no nos reprimimos.
El color amarillo surge cuando cumplimos nuestra voluntad, cuando no nos sometemos a los demás sino que somos libres.
El color verde, aparece cuando amamos incondicionalmente a todos los seres.
El color azul, comienza en el momento en que nos expresamos naturalmente en público y privado. Sin guardarnos nada, sin hablar más de la cuenta. El color violeta... es el del pensamiento impecable, cuando cortamos los pensamientos negativos con la espada de la inteligencia... porque nos quitan energía. Aparece cuando miramos más allá de las apariencias, sin dejarnos embaucar por la ilusión, nuestro reflejo colectivo... más bien aparece cuando somos intuitivos y racionales de manera equilibrada. También puede ayudarnos mucho el dejar de meternos azúcar en cantidades excesivas, dejar de exponernos a porno y violencia, puesto que todas estas vibraciones densas saturan nuestra glándula pineal que es la encargada de hacernos ver vibraciones más sutiles, cosas que están en dimensiones que limitan con la nuestra... si nos limpiamos y meditamos, podremos ver el aura de las personas, animales, plantas y cosas, seremos capaces de percibir seres que viven en la naturaleza, ver la energía en los lugares de poder y un largo etc.

Finalmente viene el séptimo chakra, es el color blanco, está relacionado con la voluntad divina, se ubica en la coronilla, en lo alto de la cabeza... este despierta al tener una vida espiritual, al seguir la inspiración divina que nos vuelve creativos y caritativos, que nos lleva a realizar la gran obra del Amor... Un mundo realizado y armonioso... pacífico, lúdico y amoroso.

Por tanto, amigos, no queráis ser hippies, su símbolo: 
 
es ni más ni menos que la inversión de Algitz la runa céltica que aparece en dorado a continuación... es un símbolo ancestral de paz, protección y el arcoiris que nos conecta como puente entre los mundos. ¡y el símbolo hippie de arriba es esta runa invertida significando lo contrario!

Algitz simboliza una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, símbolo de espiritualidad, de confianza, de bendición y felicidad... Por tanto ¡Algitz hermanos! y que la conciencia suprema te bendiga con un arcoiris brillando sublime en tu aura... y en el de toda la Tierra y humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario