lunes, 1 de febrero de 2016

Reiki y sanación holística el fin de semana del 19 al 22 en la sierra de Madrid

El reiki es la canalización de energía curativa a través de la imposición de manos. Desde la antigüedad se han utilizado técnicas similares, los egipcios, por ejemplo lo llamaban pases magnéticos, y lo complementaban con la fitoterapia. Hoy en día, el saber para la autogestión de la salud, se nos presenta como una alternativa a la dependencia de los fármacos y las intervenciones violentas en nuestro cuerpo.
El cuerpo habla y el reiki nos enseña a escucharlo, a prevenir y a curar. A purificarnos de energías densas y alcanzar estados de conciencia donde la felicidad y la realización del ser, son una consecuencia natural de nuestra existencia.

Rut García Belló http://rutatoo.hol.es/
 ofrece su espacio en la sierra de Madrid para un retiro en el que nos entrenaremos en el arte de la salud.
Luis Carmona, aportará técnicas de sanación multidisciplinar, basadas en la conductividad de la energía y el uso de instrumentos musicales y de la voz para devolver la vibración adecuada a nuestro cuerpo físico, mental y energético.
Apúntate a este retiro mandando un e-mail a elamorlocuratodo@gmail.com o llamando al 619 448 001

Disculpen la errata del cartel, es el viernes 19 a las 19 horas, pueden quedarse a dormir, se agradece que traigan una mantita y material para tomar apuntes. 

¡Que el amor os bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario