miércoles, 3 de febrero de 2021

Versículos del apocalipsis




¡Monta en mis caballos! Los cuatro te llevarán cómodamente.
Todos tienen soluciones!
lo importante aquí, es que tú, no las tomes.
Humano 3.0. Pasa por mi plataforma de pago. Elige tu basura favorita para llenar el buche y la mollera.
Soy la economía. ¡Monta en mi caballo! Mi paradiga es sencillo:
No trabajes, te despedirán. No emprendas, endéudate hasta el final. Así, tu vida, será mía. Yo decido lo que harás.

Monta en mi caballo. Soy, la política. yo soy el poder, ¡no lo busques dentro de ti! puedo prometer y prometo, que tus problemas se resolverán. ¿Eres un poco fachilla o más bien progre? elige tus colores, mis partidos os partirán.

Selecciona el caballo lleno de botones. Hunde tu mirada en su cabeza de pantalla, imprime tus soluciones. Soy la ciencia, en mis laboratorios inyectamos el caos en monos, humanos y ratones...
A veces los curamos ¡inyéctate luciferasa! "vendemos el antídoto de las enfermedades que inventamos"

Mi caballo te lleva más allá del cuerpo, ¡fruto del pecado! Bienaventurados los corderitos de la buena religión.
Ellos serán sacrificados en nombre del bien mayor
Dios se pega unos banquetes...Dios precisa intermediarios. Haga aquí su donación.


https://www.youtube.com/watch?v=w5Uwsanu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario