lunes, 25 de mayo de 2015

del click al crack


¿Cuántas veces hizo algo click en mi disco duro?
¿cuántas veces me atreví a formatearme?
no muchas, sin embargo, cambiaron el rumbo de mi vida
radicalmente

en la primera, unas setas
me volvieron transparente
dejó de haber buenos y malos
y dejé a Marx cogiendo polvo en el armario

En la segunda, dejé de juzgar las creencias ajenas
me ayudó la ayahuasca
participé del Amor, con formas opuestas
a las que por entonces simpatizaba mi conciencia

En la tercera, creía que lo tenía todo
pero estaba vacío y golpeado
tenso como un tambor
para ser por todos escuchado

Lo abandoné todo
me fui de mochilero sin dinero
supuestamente, a escribir un libro
el libro se escrivivió y luego...
me abandonaron para hacer lo mismo
lloré. Pero gané la libertad de nuevo.
Recuperé la voluntad de vivir inesperados sueños
Que tiempo há sembré, olvidándome de ellos
Y ahora hago click
renuncio a ellos
dejo mi barco al garete
para convertirme en el viento
que no es de nadie y el colectivo aliento
que toma las ramas de los árboles
y empuja los veleros

soy el cuerpo del pensamiento
la vida en un actor
que improvisa el gran guión
que escriben el Vacío y el Amor

Me llevan a sitios desconocidos
donde expresan su esplendor
pasando desapercibidos
y ahora, en vez de click
hago crack
estás encima, mi amor
de una hoja que ha caído



1 comentario:

  1. Está siendo hermoso ser espectador y actor de tu vuelo en el viento. Llevándote en mí, voy contigo.

    ResponderEliminar